Con un destacado desempeño del venezolano Jesús Bueno, Mikael Uhre y Alejandro Bedoya, el equipo del Union de Filadelfia derrotó 3-0 a un Monterrey descafeinado el pasado sábado, asegurando así el tercer puesto en la Leagues Cup.
El partido comenzó con una anotación temprana de Bueno en el primer minuto, seguido por Uhre en el minuto 45, y Bedoya selló la victoria con su gol a los 69 minutos, asegurando el triunfo del equipo de la MLS.
Monterrey optó por utilizar una alineación alternativa, y su entrenador argentino, Fernando Ortiz, solo alineó a cuatro jugadores regulares en el campo del Subaru Park.
Ortiz, conocido como el “Tano”, había mencionado en los días previos la necesidad de rotar a su equipo para dar descanso a los titulares de cara a la quinta fecha del Apertura mexicano, que se jugará a mediados de semana.
El Union de Filadelfia aprovechó la situación y se llevó el tercer lugar en la Leagues Cup en un emocionante partido que destacó por su despliegue ofensivo y goles bien ejecutados.