in

El último DUELO

Superiberia

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron la preparación para lo que será el último duelo amistoso de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2015, en donde enfrentará al Puebla.

 

El equipo jarocho reportó a doble sesión sobre la grama del estadio Luis Pirata de la Fuente, para afinar los detalles tácticos con los que se medirán al equipo de la angelópolis.

 

Por la mañana la plantilla de campo se ejercitó con dinámicas de conducción y golpeo del balón, al tiempo que los guardametas se concentraban en la reacción y velocidad. El estratega Carlos Reinoso ordenó posteriormente un trabajo a campo completo, donde ensayó la circulación del balón con marcación de referencia, para después disputar un duelo interescuadras, donde el timonel de los escualos probó variantes en su cuadro inicial.

 

Los futbolistas Juan Albín y Gabriel Peñalba se mantienen en terapia física bajo la supervisión del cuerpo médico, y con tratamiento programado por el especialista Paolo Arriaga, en espera de su reintegración al parejo del grupo en los próximos días de cara al nuevo torneo.

 

El equipo completó por la noche su doble turno en el mismo escenario, en espera del cotejo a realizarse también en el coloso del fraccionamiento Virginia este miércoles a puerta cerrada a las 19:30 horas, en donde se jugarán cuatros tiempos de 30 minutos para sacar el mayor provecho.

CANAL OFICIAL

Final de película en remo

Corral sube al podio