Toulon .- La Selección Nacional de México Sub-22, empató ante su similar de Costa de Marfil, en lo que significó su partido de debut en el Torneo Esperanzas de Toulon.
Las anotaciones del encuentro fueron obra de Carlos Guzmán al 47’ por México; mientras que por la escuadra marfileña, anotó Vakoun Bayo al 64’.
El siguiente encuentro del Tricolor Sub-22 será el próximo lunes 01 de junio a las 12:00 horas (CM), ante su similar de China.
Así se vivieron las acciones del debut del Tricolor Sub-22 en el Torneo Esperanzas de Toulon con la firme intención de repetir el campeonato logrado en el 2012.
Es por eso que desde el silbatazo inicial, el conjunto Azteca no escatimaba esfuerzo alguno en cada balón disputado en la grama del Léo Lagrange.
Intensidad, garra y lucha, fueron la tónica del partido durante los primeros minutos del mismo.
Fue hasta el segundo tiempo cuando apenas a siete minutos de la reanudación, el conjunto mexicano obtuvo se recompensa a su buen inicio y se fue al frente en la pizarra.
Sin embargo, el dominio que ya manifestaba la escuadra africana sobre el combinado mexicano, se reflejó en el marcador al minuto 64. No hubo tiempo para más y el Tricolor Sub-22 empató en su debut en este Torneo.