in

El Terreno del IMSS es del municipio

Superiberia

Orizaba.- El día de ayer ante el Juzgado Segundo se llevó a cabo la recepción del desahogo de pruebas del Ayuntamiento y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), respecto a la disputa del terreno de la Unidad Deportiva de Trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

De forma extraoficial se supo que durante el encuentro los abogados del sindicato presentaron testigos; sin embargo, desconocieron por qué el sindicato era propietario del predio.

El funcionario municipal que brindó a este medio la información explicó que reconocieron que existen áreas verdes ya ocupadas por el Ayuntamiento, lo cual evidencia que se ocupa parte del inmueble.

Será durante los siguientes días que esperan ambas dependencias que el juez resuelva la situación que prevalece por la unidad deportiva del IMSS.

Mientras tanto el sindicato demandó al Ayuntamiento la prescripción positiva, pues reconocieron que existe una escritura legalmente otorgada a favor del Ayuntamiento.

Cabe recordar que dicha situación surgió después de que el Gobierno municipal intentara recuperar siete hectáreas de la unidad deportiva, el cual será destinado para abrir una vialidad que desfogará el tránsito de la zona norte, así como una alameda para los habitantes de dicha área geográfica.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Sin realizar, 300 obras del Fonden

Bajo índice de incendios en Río Blanco