Orizaba.- El Sistema DIF municipal tendrá un receso en este período vacacional, por lo que se asignarán guardias de personal y algunas áreas estarán en alerta por cualquier contingencia que pudiese darse en esta temporada de lluvias, dio a conocer la coordinadora de Comunicación Social, Martha Edith Ibáñez López.
Los Cadis, el área del albergue, el club de capacitación al abuelo, las guardias jurídicas, así como las de Trabajo Social, darán servicio, el demás personal tomará los días del 25 al 29 de julio, señaló.
Insistió que en caso de presentarse alguna emergencia o llamado de las unidades de Protección Civil, de la Policía municipal o situaciones de maltrato familiar, el área de psicología tendrá guardias y las brigadas serán activadas, así como el albergue para las familias que puedan necesitar de un traslado.
“Para que tengan conocimiento de qué se va a hacer en los departamentos, los cuales se activarán de inmediato, serán divididos en tres grupos y cada uno contará con un responsable médico, de comunicación, entre otros, con funciones asignadas, aunque se espera que no haya incidentes”, finalizó.