in

¡El sinvergüenza de Lavín quiere regresar!

Superiberia

Córdoba.- Con el descaro que lo caracteriza, el ex alcalde Juan Antonio Lavín Torres, reapareció en la toma de protesta del alcalde Tomás Ríos Bernal, rodeado de panistas y con camisa de grandes franjas azules.

Se le veía contento, regalaba saludos y sonrisas a quien se le pusiera enfrente; pareciera que su mala gestión al frente del Ayuntamiento de Córdoba es parte del pasado, como si nadie recordara aquel diciembre cuando él entregó la administración en crisis, sin servicios básicos como la recolección de basura.

El priista Juan Lavín Torres, quien se dice “Fidelista de hueso colorado”, reapareció en el Auditorio Manuel Suárez como invitado de Tomás Ríos Bernal a su toma de protesta; pareciera que el ex alcalde ahora es aliado del PAN cordobés.

De no ser por los antorchistas que fueron a echarle porras a su regidora que tomó protesta, el Auditorio Manuel Suárez sólo estuvo lleno de militantes del PAN y sus familiares.

Fueron pocos los priistas que llegaron al lugar… pero ahí estaba Juan Lavín Torres, quitado de la pena, feliz, disfrutando del ambiente panista. 

 

De la redacciÛn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sin resultados reforma laboral

Grecia-Portugal-España…¿México?