in

El rostro de una demencia senil

Superiberia

Córdoba.- Una vez más, buscando una forma gratuita de aparecer en los medios, Jorge Reyes Peralta, mejor conocido como la Mariposa mentirosa o el abogado mariposón, figura y rostro de la demencia senil; ha declarado que va a pedir un informe a todas las corporaciones del mundo, vamos, hasta al Papa Francisco en el Vaticano, si fuera necesario, ya que afirma que sus contactos del mas allá le aseguran que hay dos detenidos en algún lugar que dicen haber sido contratados por José Abella para incendiar su propio periódico.

Es más, afirma que Abella les pagó 15 mil pesos a cada uno (se debe referir a esos dos qué el menciona están por ahí y los otros 14 que aparecen en el video al parecer solo fueron de gratis, para hacer montón), afirma que las finanzas de José Abella están en quiebra, que existen 22 embargos en su contra, que Banamex y Banorte lo buscan y bueno, le faltó decir a este fantoche, que también le dijeron que hasta a Armel le debe una lana Abella.

El caso del atentado que sufrimos, ordenado por quien dice defender este mariposón, el fiscal del estado Luis Ángel Bravo ha dicho que se le dará reapertura, al parecer por las alucinaciones de este demente defiende delincuentes. En realidad no molestan sus declaraciones, al contrario dan lástima ver a una mente tan retorcidamente estúpida, pero sabemos que los tratamientos hormonales son así, a unos les altera el juicio, tal es el caso de este mariposón sudado.

Al mismo tiempo Celebramos que Luis Ángel Bravo retome el caso y busque así las denuncias que La Mariposa Argüendera afirma saber pesan en contra de José Abella por parte de dos instituciones financieras y si le queda de camino al fiscal, que vaya también al Registro Público de la Propiedad para eso de los embargos, y de pasada que le pida el número de póliza que en su esca so cerebro La Mariposa dice conocer que se cobró por el incendio a este medio.

También, en su diarrea verbal, El Mariposón afirma que una de sus hijas es psicóloga y que ha hecho un estudio muy profundo donde detectaron en una sopa de letras, que José Abella está loco. Si necesita aprender de psicología que nos diga y con gusto le regalamos un libro de Jacques Lacan para que primero atienda a su papá; eso de no lograr ser honesto ni con su propia sexualidad suponemos debe ser traumático.

Mientras tanto aquí nos preguntamos ¿serán los mismos peritos expertos a quienes también hace años contrató para sustentar sus cacaraqueadas pruebas que presentaría en tribunales internacionales en contra de Gerardo Buganza? porque lo que vemos hoy es a un Buganza despachando en la Oficina de Gobierno, e incluso hasta candidateable para la gubernatura del estado, mientras la mariposa mentirosa no gana un solo juicio de sus defendidos y mucho menos ha logrado dejar los argüendes de banqueta en Los Portales.

Pobre Reyes Peralta, que solo llega hasta donde la correa de quien le paga lo deja correr.

CANAL OFICIAL

Duarte se va antes que yo: Armel

Rapiña en volcadura