in

El rescate se pagó, “ni más, ni menos”; afirmó un familiar

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- La familia de la española, Ángel María Villar, secuestrada y asesinada, afirma haber pagado el rescate completo a los delincuentes que la plagiaron: “ni más, ni menos”, dijo una de las tres hermanas de la víctima al diario El Correo.

La sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, dijo al diario español, que la familia entregó todo el dinero que pidieron los captores: “Pagamos el rescate que se nos pidió, les dimos lo que se negoció, ni más ni menos”, confirmaron familiares.

En la misma entrevista, se calificó como una falta de respeto que José Manuel García-Margallo, Ministro de Exteriores en funciones de España, haya difundido la muerte de su familiar.

“En cuanto a la investigación, la coordinadora nacional antisecuestros, Patricia Bugarín, aseguró que la indagatoria está “muy adelantada”.

Las autoridades presumen que María Villar, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, fue víctima de un grupo no profesional y que esa fue la causa de que la mataron, incluso cuando la familia ya había pagado la suma que ellos mismos habían pedido.

El caso ha sido considerado “atípico”, por la rapidez con la que fue asesinada.

CANAL OFICIAL

Sí existe el tráfico ilícito de órganos en México

Incendio en Holbox fue provocado