Los Ángeles.- Los jóvenes actores Robbie Amell y Lauren Ambrose, fueron confirmados como los nuevos compañeros de David Duchovny y Gillian Anderson en el regreso de Los Expedientes Secretos X (The X-Files).
Según informa el portal The Hollywood Reporter, Amell y Ambrose darán vida a dos agentes que aparecerán a partir del cuarto episodio de la temporada especial que contará, en total, con seis capítulos. El intérprete de Ronnie Raymond en la serie The Flash personificará al agente Miller, quien es descrito como un joven “inteligente” de “suave” carácter.
En el caso de la actriz de la desaparecida producción Six Feet Under, ésta interpretará a la agente Einstein, quien se caracterizará por ser una profesional de “confianza” para Mulder (Duchovny) y Scully (Anderson). Los nuevos capítulos de Los Expedientes Secretos X, verán la luz el próximo 24 de enero. La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y la existencia de vida
extraterrestre.