in

El ramo perfecto

Superiberia

México.- Los ramos de novia naturales suelen ser la opción elegida por la mayoría de las novias. No por eso tiene que ser el típico arreglo conocido por todos, por ejemplo, se puede jugar con diferentes tipos de flores en distintos tonos de un mismo color. La forma y el tamaño del ramo deben ser coherentes con el estilo del vestido y la altura de la novia.

Si hablamos de precios, los naturales se consiguen –aproximadamente– desde 400 pesos y superarían los mil pesos con accesorios. 

 

Algunos ramos de novia artificiales pueden estar armados con flores de papel. Una idea fantástica y ecológica que te permitirá reciclar cualquier papel con buenos colores y/o texturas. No sólo usarías de colores increíbles sino estampados o impresos como, por ejemplo, páginas de libros. Dale un toque vintage a tu look de novia, con un ramo hecho con hojas de mapas antiguos… ¡Te quedarán de recuerdo!

 

En ramos con flores de tela, muy versátiles, imagínate qué emotivo hacer las flores con el género de un vestido de tu abuela. ¡Más todavía si el vestido es del día de su boda!

 

agencia

CANAL OFICIAL

Festejará la QK Band Orquesta

Celebran 400 años del Quijote “en un lugar de La Mancha”