in

El Procurador Amadeo entorpece la justicia

Superiberia

 

Mientras el que se ostenta como “Procurador, que más bien es “Entorpecedor de la Justicia en el Estado”, recibe como premio un puesto para su hijo como magistrado en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz.

 

 

Los veracruzanos seguimos viendo ejecutados todos los días y ahora, además de no dar con los asesinos, tampoco es capaz de identificar los cadáveres que encuentra a lo largo y ancho de este estado. ¡Quienes premian malas estadísticas obtienen bajos resultados!. 

 

Córdoba.- Hoy se cumplen dos años cuando dieciocho perturbados mentales, -utilizando armas largas que usan exclusivamente delincuentes estúpidos- irrumpieran en las instalaciones de esta casa editorial, y después de destruir las oficinas de la redacción, las rociaran con gasolina y les prendieran fuego, al momento las autoridades se presentaron a recabar pruebas y prometieron dar con los culpables, para a escasos días del artero atentado en contra de la libertad de expresión, el mismo procurador Amadeo Flores Espinosa, -quien por cierto sin haber entregado resultados aún se encuentra ocupando su puesto- dio órdenes de no hacer público el video donde claramente se ven los rostros de los delincuentes quemando nuestro periódico, pretextando “secrecía en la investigación”, sin embargo, de manera anónima nos hicieron llegar el mencionado video, el cual hicimos público en youtube http://www.youtube.com/watch?v=odmRCaDwIx8 cínica e irresponsablemente, hoy el Procurador aún no hace públicas las imágenes motivando así que la impunidad continúe en Veracruz, y siga también dando pretextos “según él porque aún persisten las investigaciones”… (sus peritos ya deben tener las rodillas sangradas y perdida casi la vista, de tanto arrastrarse para encontrar más evidencias…). 

En cualquier país con un gobierno honesto y eficiente, además de publicar el video, ¡ya hubieran ofrecido recompensa para identificar y detener a los responsables! Pero aquí, el “Procurador” Amadeo Flores que más bien es un “Entorpecedor”, sigue haciendo como que investiga, pero sólo se hace tonto traicionando así a quienes dice “procurarles la justicia”.

Este “entorpecedor” no hace nada más que cobrar por simular impartir una justicia que  los veracruzanos no vemos, pero que sin embargo, ¡sí pagamos y bien!

Hemos decidido ya, recurrir a las instancias internacionales para pedir esa justicia que el Gobierno estatal nos ha negado durante 2 años.

Existe una declaración ante el Ministerio Público, donde se señala como autor intelectual del atentado a El Buen Tono a Reynaldo Bernardi Castelán, quien además de estar libre, ahora se encuentra construyendo gasolineras y vendiendo combustible  robado a Pemex.

Si el Procurador del Estado, Amadeo Flores Espinosa, no actúa porque son sus cuates, entonces ¡es un traidor a la justicia y a Veracruz! y si no lo hace por miedo, además de renunciar ¡que se compre un perro! 

 

 

 

CANAL OFICIAL

Se van los vendedores

Negocian con Ayuntamiento