DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Un integrante del “escuadrón de la muerte”, apareció sin vida tirado dentro de un barranco que se ubica en la colonia El Mirador, de Nogales, el hallazgo generó de inmediato una intensa movilización por parte de la Policía Municipal y Estatal.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Esteban Romero Méndez, alias “El Pitufo”, quien tenía 50 años y vivía en calles de la colonia, cuyos restos fueron reclamados por una de sus hermanas para poder darles cristiana sepultura.
Los hechos ocurrieron, ayer a eso de las 13:30 horas, cuando vecinos del lugar observaron que dentro de las aguas del río Maltrata, que pasan por el lugar, yacía el cuerpo de un hombre que alcanzaban a reconocer como el de “El Pitufo”.
De inmediato se alertó a las corporaciones policíacas y arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos de Protección Civil, que bajaron a revocar el cuerpo y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Fue entonces que se colocó una cinta de seguridad para evitar el paso a los curiosos, quienes observaron como agentes de la Policía Ministerial y peritos en medicina forense de la dirección de Servicios Periciales, acudieron a realizar las diligencias de Ley.