México, D.F.- Miguel Herrera fue ratificado como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol ayer lunes tras la junta de dueños que se celebró en la Femexfut, por lo que será el encargado de dirigir en el Mundial de Brasil 2014 y se pretende que permanezca durante cuatro años más.
Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, afirmó que además de cumplir con el compromiso de dirigir en Brasil, la intención es que Herrera permanezca para el ciclo rumbo al Mundial del 2018. “Es el plan. El primer escalón oficial es el Mundial de Brasil con la idea de la continuidad del cuerpo técnico y del director deportivo”, aseguró.
Iñárritu declaró: “Los contratos son abiertos, sin fechas de vencimiento, pero hay una costante evaluación. Vamos a trabajar con la planeación de la selección”.
El encargado de los asuntos administrativos del Tri adelantó que además del choque ante Corea del Sur en enero, el representativo mexicano sostendrá cinco partidos de preparación antes del Mundial.
AGENCIA