in ,

El periodista Carlos Jiménez recibe amenazas de muerte

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- A través de su cuenta de Twitter, Carlos Jiménez, reconocido por su labor periodística en redes sociales, informó que la tarde de este martes recibió un video a su teléfono personal, un audio y una llamada en la que fue amenazado de muerte.

En el video aparecen cinco hombres armados que portan pasamontañas y se encuentran en un bosque; uno de los sujetos lee un mensaje en el que asegura se cuenta con información sobre el paradero del reportero, así como de su familia. Además, menciona que se metió con “el león equivocado” y añadió que tienen una caja de cartón que decía “C4 Jiménez” en el que supuestamente serían colocados los restos del reportero.

“Sabemos dónde vives, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y en qué motocicletas te mueves, no hay lugar donde te puedas esconder de nosotros”, fueron parte de las palabras de los sujetos armados.

Durante la transmisión de su programa C4, Carlos Jiménez, respondió a las amedrentaciones en su contra y aunque reconoció que se ha vuelto una situación común en su vida, esta vez se trataba de algo más delicado. Sin embargo, mencionó que no va a ceder ante las intimidaciones.

Carlos Jiménez destacó que su equipo de trabajo seguirá desempeñando su labor como hasta ahora, evidenciando los crímenes cometidos en México y el resto del mundo.

Durante su espacio informativo, Ciro Gómez Leyva se solidarizó con Carlos Jiménez. Reconoció que se trata de uno de los más destacados y afamados periodistas de temas criminales en México, y le envió un abrazo. Ciro Gómez dijo que “ni hablar, hay que cuidarse; el horno no está para tomarse estas cosas a la ligera”.

Por sus coberturas, Carlos Jiménez ha logrado tener el reconocimiento de sus seguidores y medios de comunicación. En su cuenta oficial de Twitter publica detalles acerca de violencia y delincuencia dentro y fuera de la CDMX.

Se espera que las autoridades hagan algo al respecto y agarren a esos encapuchados que amenazan a la gente por decir lo malo y las atrocidades que ellos hacen.

Este reportero en los últimos meses ha estado denunciando a un grupo de delincuencia organizada que opera en Atizapán de Zaragoza con supuesta complicidad del Presidente municipal y de un sindicato. En el último video expuso incluso casas de seguridad y domicilios.

Jiménez trae en salsa a “Los Julios” de Atizapán de Zaragoza, una localidad olvidada del estado de México. “Los Julios” es una organización criminal que se ve que la autoridad les tiene miedo.

CANAL OFICIAL

Continúa cerrada la Calle Norte 2 por falta de agua

Evo Morales respalda propuesta de AMLO sobre los ministros de la Corte