in

El paso a desnivel sombra de la corrupción señala CIDIAC

Superiberia

Efrain Hernández
El Buen Tono

Córdoba.- Manuel Molina Gómez, Presidente del Centro de Investigación Difusión e Implementación sobre Asociaciones Civiles (CIDIAC), enfatizo que el paso a desnivel del barrio de las estaciones es la obra insignia de la corrupción durante la administración de Leticia López. Dijo que desde que era un proyecto, ya estaba siniestrado, no solo desde su organización sino desde que fue trazado.

En entrevista, el activista lamentó que el paso a desnivel, que podría haber sido una atracción para los ciudadanos ya que es un punto de referencia por ser un paso obligado para quienes residen en municipios como Amatlán y Cuichapa, fue ejecutado de manera apresurada con la participación de un arquitecto cuestionable, Antonio Morales Salinas, descrito como inepto e ineficiente.

“A dos años de la salida de la pasada administración, estos espurias de ed funcionarios gozan de impunidad, sin sanciones por parte del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS)”, explicó.

Acusó al ORFIS de proteger tanto a la ex alcaldesa como a los ex regidores, testigos y cómplices de una obra que considera mal ejecutada y un monumento a la corrupción.

CANAL OFICIAL

VIDEO: Explota tanque de gas en un puesto de tacos en la GAM

Mantiene altas expectativas el comercio para el Día del Amor