in

El parque vehicular, irregular

Superiberia

FORTÍN.-  A su salida del Ayuntamiento para atender la denuncia penal en su contra, el alcalde golpeador de mujeres, Armel Cid de León dejó irregular más del 80 por ciento del parque vehicular de la presidencia municipal, lo que genera además una serie de adeudos con el Gobierno del Estado.

 

Algunas de las unidades, sin embargo, a pesar de ser propiedad de un municipio veracruzano, están dadas de alta en el estado de Puebla.

 

La falta de placas, de tarjetas de circulación, y de pagos de tenencia, es una muestra más del desorden y la falta de cumplimiento de la responsabilidad de la administración pública municipal de Fortín, ante la que el Ayuntamiento actual, presidido por el síndico encargado de la alcaldía, Lucio Otilio Flores, no tiene más remedio que declarar que: “estamos por arreglar ese asunto. Es un tema que tenemos que resolver lo más pronto posible, no pueden nuestras unidades andar circulando de esta manera”.

 

La violación a las leyes es palpable todos los días, como se aprecia en las gráficas; la mayoría de las unidades, además de su pésimo estado, suciedad, y notoria falta de mantenimiento, requieren de inversión para regularizar su situación fiscal para transitar por las calles de Fortín y en las carreteras estatales y federales.

 

Aunque el encargado de la presidencia municipal señaló que están trabajando en cubrir los pagos, no supo indicar cuándo quedaría la regularización de la flota vehicular.

 

Es un tema que  dejaron desde la administración pasada, y que el Ayuntamiento actual no ha tenido voluntad de pagar los adeudos, los cuales cada mes aumentan de manera negligente.

CANAL OFICIAL

Registros de Tesorería, a un despacho externo

Zaira, víctima de agresiones