Orizaba.- Al contar actualmente con 25 mil lugares disponibles, el panteón municipal, Juan de la Luz Enríquez, tiene entre 15 y 20 años de vida así lo dio a conocer el coordinador del mismo; Camilo Boschetti Oliver.
Mencionó que a pesar de que día a día se registran de nueve a 10 sepelios y estos van en aumento, aún tienen la capacidad suficiente en diversas zonas que conforman el cementerio.
Comentó que las edades de los fallecidos que ocupan el primer lugar son entre 70 y 80 años, el segundo lo ocupan las personas de 50 a 60, y la tercera posición le pertenece a las personas con edad menor a los 40.
También dijo que a través de los años han logrado rescatar 150 lugares que son considerados monumentos y que no están disponibles, sólo forman parte del atractivo turistico de la ciudad. Sobre los costos que actualmente manejan mencionó que la perpetuidad tiene un precio actualmente de mil ocho cientos noventa y cinco años con un tiempo de 21 años, y un costo anual de 186 pesos por concepto de mantenimiento.