in

El “pancho” de Madero

Superiberia

i

Veracruz.- Tremendo papelón fue el que hizo ayer en su gira de trabajo por la entidad veracruzana el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz al denunciar ante la prensa de Xalapa, la capital, el supuesto secuestro de Carlos Alberto Valenzuela González, candidato del PAN a regidor de Boca del Río.

Informado por Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo, el senador Fernando Yunes Márquez, del presunto plagio, el líder panista quiso marcar la agenda del día con un tema que en pocas horas se le vino abajo cuando las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz confirmaron que el candidato a regidor se encontraba en su casa.

Fue la propia esposa la que dijo ante el MP que su esposo estaba en casa, sano y salvo, sin ningún problema y con sus hijos, pero igual pidió que se investigara, por lo que el MP se trasladó al domicilio del supuesto secuestrado, quien se negó a recibir a la autoridad.

Más tarde, ya cuando todo estaba más que aclarado, sin el menor pudor, el líder nacional panista pidió a las autoridades “que actúen con responsabilidad, que no traten de ocultar la verdad”, cuando fue él, con sus declaraciones irresponsables el que generó todo.

Y sin más ni más, mejor que cualquier ministerio público, dijo a la prensa local en el puerto de Veracruz que lo sucedido a Carlos Alberto Valenzuela fue un asunto de “delincuencia organizada y tienen que actuar”.

Una vez más, como ocurrió con los cheques robados de la Fundación Down, que presentó como prueba contundente de triangulación de recursos públicos, lo que resultó también una falsedad, Gustavo Madero Muñoz hizo el “oso” de su vida ante la prensa, la sociedad y la opinión pública estatal y nacional.

 

RECHAZO 

Carlos Alberto Valenzuela González, no quiso recibir en su domicilio a la autoridad ministerial.

 

 

Falsa alarma, secuestro de candidato del PAN

México, D.F.- La mañana de ayer se difundió información del secuestro del candidato a regidor por el municipio de Boca del Río, Veracruz, Carlos Alberto Valenzuela.

El líder panista, Gustavo Madero, aseguró que su abanderado fue “plagiado” cuando se trasladaba por calles de Boca del Río, junto con sus hijos de tres y dos años. Señaló que a éstos últimos los dejaron en el coche.

Sin embargo, esta tarde la Procuraduría de Veracruz confirmó que Carlos Alberto Valenzuela, se encuentra en su casa de la colonia Villa Rica.

Agregó que luego de la denuncia que ante medios de comunicación presentaran el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y el senador Fernando Yunes Márquez, la autoridad confirmó que el candidato a regidor estaba en su domicilio.

 

Agencia

 

CANAL OFICIAL

Incendia la red con sus fotos más sexis

Salvador Abella García Fomentará la cultura