in

El PAN cierra filas con “Cocoa” Calderón

Superiberia

Méxido, D.F.- Después que se difundiera el video en el que Servando Gómez, “La Tuta”, presunto líder del cártel de Los Caballeros Templarios, acusa a la senadora panista Luis María Calderón Hinojosa de haber buscado tratos con esta agrupación en las elecciones estatales de 2011, el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara alta, Jorge Luis Preciado, cerró filas con la hermana del expresidente Felipe Calderón.

“Le creemos más a la senadora que a los delincuentes. Vamos a tener un posicionamiento oficial por parte de los senadores”, advirtió Preciado, quien atajó así las presuntas divisiones al interior de la bancada de Acción Nacional, entre la mayoría de legisladores calderonistas y la minoría que respalda a Preciado y al dirigente nacional Gustavo Madero.

Las declaraciones de “La Tuta”, difundidas en un video en la red social Youtube, abrió otro capítulo en la polémica reciente sobre la presunta presencia de integrantes de los Caballeros Templarios en una reunión de la Comisión de Seguridad celebrada en el Senado de la República el pasado 18 de octubre.

Mes y medio después, la senadora Calderón Hinojosa reveló públicamente que a esa reunión asistieron integrantes de los Caballeros Templarios que se hicieron pasar como integrantes de un grupo civil en defensa de Michoacán.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Juez devolverá dinero a Raúl

Maestros se mantienen en Gobernación