Coscomatepec.- Pobladores de este municipio expresaron su molestia, debido a que indican que el párroco Salvador Reyes Montalvo no permite que los niños jueguen en el atrio, pese a que en el lugar se instalan vendedores ambulantes, además personal del comité colocó una malla de alambre, causando lesiones a las palomas que han habitado en el sitio por muchos años.
Una de las inconformes, quien prefirió guardar el anonimato por temor a represalias, informó que el padre Salvador Reyes Montalvo, con su personal, de una manera agresiva corre a los niños que recurren a jugar al atrio de la iglesia, indicando que es un espacio restringido.
Sin embargo, el lugar es ocupado para vendedores de antojitos y ambulantes que se instalan casi de manera permanente en el sitio, sin que el Sacerdote y su personal los retire del mismo, pues se supone que en el atrio no se puede comercializar algún producto.
Los coscomatepecanos piden a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto, ya que señalaron que esta situación no debería de suceder, más en un lugar que es religioso, cuya función es recibir la Eucaristía y para orar.