in

El ‘padre bombero’ regresó a casa

Superiberia

efraín hernández.
El Buen Tono

CÓRDOBA.- En medio de una fiesta y algarabía, la tarde del jueve el padre Oscar Fabricio Martínez Limón, mejor conocido como el “Padre Bombero”, asumió la vicaría general de la iglesia Espíritu Santo, en San Román.
La misa de bienvenida fue celebrada por el Vicario General de la Diócesis de Córdoba y párroco, Alberto Palomo, quien en el momento de la eucaristía dio lectura al nombramiento del padre Oscar y le dio la bienvenida a la comunidad parroquial.
Cabe recordar que el presbítero Oscar Fabricio se encontraba dando servicio en la iglesia de San José, en el municipio de Omealca, donde estuvo por más de dos años, entre aplausos, porras y muestras de cariño por parte de la feligresía y sus compañeros bomberos, quienes lo acompañaron desde el momento en el que arribó a esta ciudad, con gran emoción y júbilo el sacerdote asumió con mucho cariño el compromiso de trabajar para fortalecer la fe y la unidad entre la grey católica.
“Ya había estado al frente de la parroquia del Espíritu Santo, por lo que afirma que ahora le será más fácil adaptarse nuevamente a la comunidad católica de esta región de Córdoba”.

CANAL OFICIAL

Margarita Velásquez Martínez ¡Córdoba no es Tezonapa!

Choque deja dos muertos