MÉXICO.- La nueva versión de Big Brother, que comenzará a partir del próximo 21 de septiembre, buscará atrapar a la generación millennial, que varía entre los 18 y 34 años.
Para ello, el productor Miguel Ángel Fox (responsable de La Voz México) comentó que habrá un formato multiplataforma entre redes sociales, televisión abierta, de paga y aplicaciones para celular y tablet.
“En el estilo va muy enfocado a los ‘millenials’, creemos que sí lo verá mucha gente a la que hace 13 años les gustaba, pero nuestro público principal es el millennial”, comentó el productor en conferencia de prensa.
“El público se involucrará de forma directa para tomar decisiones. El último participante se elegirá vía online”, agregó Miguel Ángel.
Las audiciones comenzarán a partir del 11 de julio en Guadalajara. Después se visitarán otras ciudades para elegir a los 15 integrantes de la casa.
La casa de Big Brother tiene 722 metros cuadrados de construcción en espacios habitables y tendrá distintos tipos de cámaras para que los espectadores tengan una experiencia integral.
El sexo no estará limitado
Formatos como Jersey Shore, para Fox, está en un nivel más cercano la pornografía, sin embargo afirmó que el sexo no estará limitado en Big Brother.
Tampoco, como se había especulado, habrá algún famoso dentro de la casa, por lo que se buscará incluir a todo tipo de personas sin importar preferencias.
El formato
—La edición 2015 de Big Brother se extenderá por 88 días.
—Por Sky se podrá ver la transmisión las 24 horas; Centroamérica también podrá disfrutar de la casa en vivo las 24 horas.
—Uno de los inquilinos será elegido vía redes sociales.
—Los hombres serán los primeros en entrar a la casa, una semana después las mujeres y al final el concursante elegido vía internet.
—Las galas de nominación y expulsión serán los jueves.
—El tema oficial será interpretado por Mario Domm, del grupo Camila.