Córdoba.- Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), se manifestaron por segundo día consecutivo en contra del gasolinazo a las afueras de la estación ubicada en la avenida 1 y calle 16.
Sin embargo, al estar cerrada la pista y contar con pocos asistentes a dicha manifestación, los maestros optaron por retirarse del sitio y acudir a la autopista a manifestar su apoyo a los habitantes de Tetelcingo.
Además, los profesores del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), realizaron acciones en la ciudad de Tierra Blanca y en Tezonapa, donde con cartulinas manifestaron su repudio a la alza de los precios de los combustibles.
Por otra parte, informaron que mantendrán su apoyo a las acciones que se lleven a cabo en contra del incremento a los combustibles autorizado por el Gobierno Federal. Señalaron que en tanto las manifestaciones sean pacíficas, apoyarán a los inconformes, ya que es necesario sumar esfuerzos para exigirle al Gobierno Federal reduzca los precios de los combustibles, de lo contrario se daría un estallido social.