in

El mejor del País

Superiberia

4

Córdoba.- Después de conquistar el campeonato del Torneo de Acapulco, el cordobés Luis Osorio Riverón se ha colocado como el número uno del ránking nacional de la categoría Junior, en la disciplina del taekwondo, modalidad combate, al registrar un total de 143 puntos.

El taekwondoín cordobés ha ganado todo durante este año y se perfila para cerrar el 2016 como el número uno y así demostrar su gran momento, tanto a nivel Nacional como Internacional, recordando que también se metió al podio en el pasado evento en Polonia.

Hay que señalar, que estos puntos registrados son dentro de este primer semestre del año que comprende hasta junio, es decir, las victorias que ha sumado en los últimos torneos nacionales, también aumentarán su diferencia con el resto de los participantes en su categoría.

Sin embargo, hasta el momento en México, no hay un juvenil varonil menor a los 59 kilogramos mejor que Luis Osorio, lo que promete que el cordobés terminará como el mejor de todo el País dentro de esta disciplina deportiva.

El objetivo que ahora tiene el taekwondoín cordobés es poder llegar a otro Mundial de la especialidad y pelear por la medalla de oro y demostrar su calidad.

CANAL OFICIAL

América va por la Copa

Liga 30 Caballeros a la alza