
REGIÓN.- Muchos son los que han sufrido la misma historia, sobre todo taxistas y conductores, cuentan que en la carretera Córdoba-Huatusco una mujer les hace la parada.
Vestida de blanco una hermosa mujer les hace la parada, por lo que muchos se detienen y la suben, ella les platica: “Voy a ver unos familiares, les llevo estas flores al panteón de Coscomatepec y a otro en Córdoba”.
Dicen los que han tenido de tripulante a esta hermosa mujer que “tiene una voz muy dulce y unos ojos claros muy bonitos”, cuando llega al panteón de Cosco pide que la acompañe uno hasta la entrada del cementerio”.
“Luego me pidió la llevara al de Córdoba. Tras el servicio la llevé a su casa, me pagó, yo me fui, pero un rato más tarde descubrí que había dejado un medallón en el asiento de atrás. Regresé a la casa, pero ahora lucía abandonada, pregunté a los vecinos y me dijeron que desde hace tiempo ahí no vivía nadie; les platiqué mi historia y entre risas dijeron: lo trajo la muertita a visitar a su familia”.
