
Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- El nombre de JOSÉ LUIS FÉREZ en el mundo del diseño en México es y seguirá siendo un referente de prestigio y perseverancia. Tras su inesperada y dolorosa partida su legado va a continuar ya que fue forjador de nuevas generaciones.
Por décadas JOSÉ LUIS FÉREZ fue mentor de nuevas generaciones a los que forjó y les brindo sus enseñanzas en el mundo del diseño que muchos de ellos continuaron su camino personal y otros más permanecieron a su lado trabajando hasta el último día de su vida.
JOSÉ LUIS FÉREZ con sus diseños le dio mucho realce a los certámenes de belleza, a cualquier tipo de festejo social y sobre todo a las fiestas del Carnaval de Veracruz, que por casi 30 años vistió a las cortes reales.
Hoy, a casi un mes de su partida quienes conforman su equipo de trabajo, ahora encabezado por RAÚL ESPINOSA ARRONIZ, continuarán con ese legado para honrar la memoria del “Gordo” FÉREZ, es por ello que nace:
“IMPERIO FÉREZ: El legado continúa”
Esta marca va a dar seguimiento a todo los que dejó pendiente y lo nuevo que vendrá porque este equipo de trabajo tiene las bases principales que JOSÉ LUIS FÉREZ les heredó que fue el amor por la moda, el amor por el diseño y sus enseñanzas que son de un valor incalculable.
“IMPERIO FÉREZ: El legado continúa” va a permanecer en sus mismas instalaciones de la avenida España en el fraccionamiento Reforma por unos días más, ya que habrá cambio de domicilio reinventando sus instalaciones con mejores comodidades para sus clientes, dando el mejor servicio y una calidad insuperable en cada una de sus prendas de vestir, así que esperen grandes sorpresas.
“IMPERIO FÉREZ: El legado continúa”, seguirá vistiendo a la sociedad en general, a las reinas de belleza, a las cortes reales de los carnavales de los municipios de Veracruz, así que no dudes en visitarnos y conocer esta nueva era, esta nueva etapa de IMPERIO FÉREZ: El legado continúa.
Para finalizar, esta nueva administración agradece enormemente el apoyo incondicional que siempre ha recibido por parte de la familia Férez Paxtian, sin sus atenciones, comprensión y colaboración muchas cosas que vienen no serían posible.
