in

El edificio de Mier y Pesado se conservará

Superiberia

Orizaba.- Una vez que pueda ingresar personal de Obras Públicas del Ayuntamiento a las instalaciones de Mier y Pesado, lo primero que hará es una exploración de sus arterias para diseñar sistemas nuevos y adecuados en materia hidráulica-drenajes y de electrificación sin que se deteriore el inmueble.

 

El director de Obras Públicas, Andrés Madrid Bogard, dijo que el personal a su cargo está expectante tras el anuncio de la compra que hizo el Ayuntamiento y lo que ahora estudian es una lluvia de ideas que van desde la conservación de los jardines hasta el rescate y actualización del sistema de alumbrado.

 

También se analiza la idea para la colocación de una gran fuente y sin atrofiar el inmueble se irán adecuando sus sistemas de funcionamiento eléctrico, que se sabe, son bastante antiguos y algunos quedarían obsoletos de acuerdo con lo que sería el Poliforum o Centro de Convenciones. Se conservará, dijo, la zona de los jardines que lucirían como un gran bosque, que de hecho lo es actualmente, pero tendrá una imagen relacionada con el uso que se le dará.

CANAL OFICIAL

Buscan proteger la flora y fauna

El INBA cuidará uso del elevador