Nogales.- No cabe duda que la parte alta del municipio no es prioridad para el munícipe Antonio Bonilla Arriaga y el protector de futuros delincuentes, Carlos de la Garza Villela, ya que en un recorrido que se realizó, se constató la caída de árboles y pequeños deslizamientos de tierra.
“Debido a las constantes lluvias registradas estas últimas horas, en la carretera Palo Verde-Loma Grande (tramo Nogales) varios árboles cayeron a la carpeta asfáltica obstruyendo el paso, hasta el momento no han causado mayor daño, pero está latente el peligro de un mayor deslizamiento; las precipitaciones han sido fuertes en la zona y esto genera un peligro para los habitantes”, declararon vecinos de la zona serrana.
Se hace un llamado al director de Protección Civil (PC) Regional, Luis Palma Déctor, para que ponga orden en esa dependencia municipal, ya que su Director carece del conocimiento necesario para estar al frente de este departamento.
Al Edil y su incompetente Director de PC, no les importa lo que pueda suceder en la zona alta y no retiran los desechos que dejan las lluvias.