in

El DIF cerró sus puertas

Superiberia

Tezonapa, Ver.- A un mes de concluir la administración el DIF municipal de esta localidad cerró sus puertas el día viernes sin previo aviso, lo que provocó la molestia de las personas de escasos recursos que acuden a realizar la compra de sus despensas.

La única explicación que recibieron fue que estaban realizando limpieza por lo que tuvieron que regresar con “las manos vacías”.

La representante del DIF municipal Margarita Pérez Fragoso, no llegó para atender a los ciudadanos que acudieron como de costumbre a comprar sus despensas y sólo salía una persona que estaba dentro de las instalaciones para decirles que no había servicio ya que estaban haciendo limpieza.

Esa tienda surte a personas de Laguna Chica, La Unión entre otras comunidades, los que llegaron solo gastaron lo del pasaje para que les dijeran que ya no están trabajando, “tenemos entendido que la administración se acaba hasta el día primero de enero y el DIF municipal ya cerró sus puertas”.

Cabe hacer mención que las personas que estaban presuntamente en el interior del DIF, sólo le vendían despensas a sus conocidos, pero a las demás les dijeron que no había servicio y que no los podían atender, lo que molestó algunas personas que dijeron que no son parejos en la atención.   

 

de la REDACCIÛN 

el BUEN TONO

 

CANAL OFICIAL

Repara Ingenio tramo carretero

Los instruyen en materia vial