in

El Demonio Rojo podría quedar libre

Superiberia

Amatlán.- Luego de una audiencia realizada en la sala de juicios orales en el penal La Toma, abogados que llevan el caso del luchador y expolicía Municipal Gabriel “N” conocido como El Demonio Rojo, quien permanece dentro del Cereso, aportaron pruebas a su favor, lo que dio como resultado que tuviera tres condenas absolutorias en tres procesos en su contra quedando únicamente pendiente un caso, el cual se resolverá el próximo miércoles.

De acuerdo a información obtenida los procesos por los cuales obtuvo la sentencia absolutoria son los números: 314 321 y 322 siendo el primero de éstos, el del caso de robo agravado y homicidio culposo ocurrido el 12 de junio de 2016 en agravio de un empleado de una cadena de cines en Plaza Shangri-Lá.

Se supo que el segundo y tercer caso son: robo agravado con fechas ocurridas el 27 de mayo y el 6 de junio de 2016, por lo que estos procesos ya tuvieron condena absolutoria; esto indica que no tiene culpa alguna en dichos crimenes.

Finalmente, sus abogados mencionaron que el proceso 308 de 2016 por robo agravado ocurrido el 4 de mayo, recibió sentencia acusatoria, motivo por el cual interpusieron la apelación para obtener la sentencia absolutoria.

CANAL OFICIAL

Provoca choque y se fuga

Día de robos