in

El cuerpo hallado en Cuitláhuac

Superiberia

Córdoba.- En las próximas horas podría ser enviado a la fosa común el cuerpo de la persona del sexo masculino que el pasado 25 de junio fue encontrado en completo estado de putrefacción en las aguas del río Blanco, en la comunidad Tres Encinos, rancho El Jarocho, municipio de Cuitláhuac.

Por el momento, el cuerpo de esta persona que se presume fue asesinada, torturada y luego arrojada al río Blanco, permanece depositado en una funeraria de esta ciudad, en calidad de desconocido.

Serán las mismas autoridades ministeriales con sede en Cuitláhuac, las que iniciaron una carpeta de investigación, las que en su momento determinen enviar a la fosa común a este cuerpo que al ser encontrado estaba desnudo y en completo estado de putrefacción.

El hallazgo fue realizado durante la tarde del pasado 25 de junio, por poblados de ese lugar que al caminar a orilla del río Blanco, se percataron de la presencia de un cuerpo del sexo masculino, desnudo y en avanzado estado de descomposición, dando aviso a las autoridades policiacas y ministeriales que fueron las encargadas de tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias.

 

ROMEO  REAL  PACHÍN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Reconoce alcalde de Ixtac rezago en drenaje

Los Malestares Emocionales y El Psicoanálisis