A través de un festival musical, artístico y gastronómico se realizó la recaudación de fondos económicos con el único objetivo de ofrecer una mejor rehabilitación integral a los pacientes que acuden día a día a tomar terapias y consultas para mejora su salud física.
Dando las 9 horas del día sábado se llevó a cabo la inauguración del séptimo CRIOTÓN donde estuvieron presentes el patronato, la directora del DIF municipal la Sra. Lizette Kuri de Chahín y el profesor José Luis Espíndola, quien es actualmente el director del centro, sin faltar la presencia de una de las iniciadoras de este centro de rehabilitación Blanca Esther Pérez de Cabrera y quien sigue aportando su tiempo a esta noble causa.
Uno de los momentos más emotivos del evento fue el recordar la participación del doctor Alberto Sánchez Ancira, quien año con año era el maestro de ceremonias, y debido a la pérdida irreparable de quien invitaba con su ánimo y entrega a realizar donativos para esa ocasión, el público asistente dedicó porras y aplausos en memoria de su trabajo.
Durante todo el día llegaron empresarios, socios de los diversos clubes de la región así como gente de la ciudad, para hacer entrega de un donativo económico el cual ayudo a alcanzar la meta deseada.
Gracias por el trabajo y el apoyo esperando para el próximo año se vuelva a cumplir con la meta y un peso más. Felicidades Orizaba y sus municipios por el logro obtenido.
Eunice Alcaraz DÌaz
EL BUEN TONO