in

El conductor tenía la licencia suspendida

Superiberia

SAN ANTONIO.- James Bradley está acusado por conducir el vehículo que transportaba decenas de indocumentados en el que 10 murieron por deshidratación o asfixia, en San Antonio. Autoridades de Florida -estado que le dio la licencia comercial- dijeron que desde abril estaba suspendida.

James Bradley, el conductor del camión en el que murieron 10 inmigrantes por asfixia y deshidratación en Texas tenía suspendidos los “privilegios de conducción comercial”, desde abril; por Florida, el Estado que le otorgó su licencia de conducir.

Alexis Bakofsky, portavoz del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida, confirmó a Univision Noticias este martes que el conductor de 60 años de edad estaba descalificado para conducir vehículos comerciales desde abril de este año, momento en que no presentó la tarjeta médica actualizada.

“El privilegio de conductor comercial es descalificado por no proporcionar una tarjeta médica, lo que significa que no estaba autorizado a operar un vehículo comercial en cualquier estado”, explicó Bakofsky.

La Ley federal requiere que los conductores comerciales presenten comprobantes de salud para demostrar que están físicamente aptos para la conducción.

CANAL OFICIAL

Caen reservas internacionales

Atacan la sede del Episcopado