in

El coludido quiere callar la verdad

Superiberia

Córdoba.- El periódico coludido, al que el Gobierno regala 2 millones de pesos mensuales, ¡ahora nos roba! Su último movimiento es ofrecer el pago del Seguro Social al voceador que venda más de 5 periódicos, con tal de que no vendan El Buen Tono. Pueden vender cualquier otro periódico ¡menos el nuestro! 

¡De ese tamaño es su miedo! Quieren callar la verdad para ¡seguir engañando a la gente, ocultando y manipulando las notas!

Después de esto, podrán ser denunciados por prácticas monopólicas o antidomping. Desde luego, no resulta rentable pagar el Seguro Social, Infonavit, 2% nóminas y demás gastos a un voceador que va a vender sólo 25 pesos diarios… Pero como el Gobierno les regala el dinero, se pueden dar “esos lujos”. Eso sí, ¡menospreciando las leyes que pueden verterse en su contra!

¡Pero al que dice la verdad, no lo paran ni con aplanadora! 

Les duele ver como El Buen Tono se apodera de las ventas en la región cada día. 

“La nueva administración”, al quedar destituido su hermano, ha resultado igual de chueca. Por cierto, ¡ya también fue derrocado, junto con el Procurador y la Vocera del Estado!

Publiquen la verdad y dejen de estar manipulando y ocultando la información ¡para engañar a los pocos lectores que aún les quedan!

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Lo atacan a tubazos

“Surada” moderada