in

El cinismo de Lety López

Superiberia

 

Córdoba.- Después de criticar en varias ocasiones la administración de Tomás Ríos Bernal, ahora la legisladora Leticia López dice que existe una campaña de desprestigio en contra del Presidente municipal.

 

Mencionó que el de Ríos Bernal no es un Gobierno perfecto y que los “duros” ataques se deben al actual proceso electoral.

 

No obstante, la legisladora ahora olvida que en agosto pasado criticó que Tomás Ríos actuaba de manera misógina y sexista, a raíz de que emitió una serie de recomendaciones a las empleadas municipales sobre cómo vestir apropiadamente.

 

También omitió recordar que en diciembre pasado dijo que le pediría cuentas al Alcalde con respecto al contrato que suscribió con José Antonio Domínguez para un proyecto de una recicladora de desechos porque debía “haber transparencia” en el Ayuntamiento.

 

De la misma forma, en enero anterior insinuó que Ríos Bernal se mostraba débil, al llamarlo a poner orden dentro del Palacio, ante las aspiraciones de varios funcionarios por registrarse como precandidatos a la candidatura a la diputación federal.

 

La memoria de la legisladora es corta, toda vez que el domingo pasado abrazó a Juan Gerardo Perdomo durante el cierre de campaña de éste, cuando el día de su elección rompió la boleta electoral y denunció que la votación interna del PAN para elegir al candidato a diputado por el Distrito XVI era un “cochinero”.

 

Ahora le echa la bolita a los demás alcaldes y dice que “si vamos a hablar de Córdoba, también hablemos de Fortín o de Amatlán, donde también hay irregularidades”, dijo.

CANAL OFICIAL

Marchan panistas contra el PAN

Hacen labor de videovigilancia funcionarios