in

El chofer era buscado por su familia

Superiberia

Atoyac. – Un día posterior al fatal accidente, en el rescate del camión en el que se trasladaban jugadores y porra del equipo Club Deportivo Camarón, fue encontrado bajo unas piedras el cuerpo de otro varón, presuntamente el chofer de la unidad. 

 

Según documentos que encontraron en el cuerpo del occiso respondía al nombre de Jhony Vázquez Álvarez, de 32 años de edad con domicilio en la congregación El Piñal, del municipio de Jamapa. 

 

Tras encontrar el cuerpo debajo de una roca que le cayó encima por el impacto del camión en el río, los restos fueron rescatados, mismos que fueron trasladados a Córdoba para la necropsia de rigor y así esperar fuera reclamado por sus familiares, quienes lo buscaban desde la tarde del domingo. 

 

La tarde del domingo el padre de Jhony había acudido al lugar del accidente a preguntar por él, pero aún cuando acudió al auditorio donde concentraron los cuerpos de los difuntos, no lo localizó, tampoco en las unidades médicas. 

 

Por lo que ayer tras la recuperación de los restos autoridades ministeriales trataron de localizar a la familia para que identificara el cuerpo.

CANAL OFICIAL

Nunca había llegado a una final el Deportivo Camarón

Último adiós acuden cientos al campo