México, D.F.- Ataviado con su traje de charro, Sebastien de la Cruz regresó esta noche al AT&T Center de San Antonio para interpretar nuevamente el himno nacional de Estados Unidos.
Luego de que Barack Obama se solidarizara con el “Charro de oro”, al escribir en su cuenta de Twitter (@BarackObama): “No se pierdan la interpretación de @selcharrodeoro, que cantará el himno nacional en #NBAFinals en San Antonio”, el pequeño de 11 años fue felicitado por los entrenadores Gregg Popovich y Erik Spoelstra tras dar inicio con su canto al cuarto partido de la final de la NBA.
Sebastien de la Cruz fue conocido como “el Charro de Oro” luego de su exitosa participación el año pasado en el programa “America’s Got Talent” de la cadena de televisión ABC. De La Cruz ha logrado llevar una carrera musical ascendente, pues tras llegar a las semifinales del concurso de televisión, el niño ha sido invitado a cantar en múltiples escenarios en aquel país.
“El Charro de Oro”, nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos, elevó de nueva cuenta su canto esta noche, luego de la polémica racista que se desató en las redes sociales debido a la interpretación del himno nacional estadunidense que hiciera el cantante el pasado 11 de junio, para dar inicio al tercer partido de la final de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Heat de Miami.
Agencias