Córdoba.- A decir del vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona Córdoba-Orizaba, Abraham Becerril Gómez, se espera que la administración municipal de Tomás Ríos Bernal supere aquellos resultados obtenidos durante su primera alcaldía.
Becerril Gómez, reiteró que en este caso le tocará a Ríos Bernal, mejorar el trabajo realizado hace poco más de 10 años, sobre todo porque las expectativas, se encuentran enfocadas hacia el desempeño de un trabajo de excelencia.
Destacó que al tratarse de un alcalde que además es empresario gastronómico y por ende socio de cámaras empresariales, se espera mantener una buena comunicación entre ambos sectores, a fin de lograr el desarrollo de proyectos que permitan detonar el crecimiento de la localidad.
Al respecto dijo que aun cuando por el momento no existe proyecto alguno, sí se le ha dado la encomienda de hacer que el municipio logre alcanzar su “vocación”, el sueño de muchos cordobeses es contar con grandes fuentes de empleo bien remuneradas.
“Hay varios temas que se deben de tratar en Córdoba, de los más importantes puede ser incluso el de la basura, aunque hay muchos temas de infraestructura y desarrollo urbano, pero ya quedarán en la agenda del alcalde”, expuso.
Yessica MartÌnez
Arg¸elles
El Buen Tono