in

El Carnaval en la fiesta de Wendy

Superiberia

Wendy Amador  Mendoza es una chica que recientemente cumplió sus 15 primaveras, lo cual hizo que ella estuviera feliz de llegar a esta hermosa edad de las ilusiones.

Es por eso que sus orgullosos padres Francisco Amador Damián y Sandra Lilia Mendoza de Amador se encargaron de organizarle una fiesta que sería más que inolvidable, ya que gozaría del cariño de sus familiares y seres queridos.

Primeramente se llevó a cabo una especial ceremonia religiosa en honor a Wendy en donde estuvo acompañada por sus ahora padrinos Reynaldo Pérez Viñas y Kathya Amador de Pérez, quienes mostrándose muy contentos se comprometieron ante el Creador en estar siempre al pendiente de la guapa debutante y guiarla por el camino del bien.

Posteriormente en un conocido salón de fiestas en Ixtaczoquitlán, se realizó la tan esperada celebración y es que Wendy, para esa noche quiso que todo fuera estilo ‘Carnaval’ por lo que los antifaces y demás detalles no pudieron faltar.

Esa noche la debutante disfrutó al máximo la velada y también deleitó a todos sus invitados con los tradicionales vals en los que fue acompañada por sus apuestos chambelanes.

Para la ocasión, los invitados a esta gran noche para la quinceañera degustaron un banquete sumamente delicioso, diversas bebidas, cocteles y un exquisito vino espumoso, con el que además el señor Francisco Amador Damián ofreció un brindis por su amada hija  en el que le expresó lo feliz que se encontraba al verla en esta nueva etapa de su vida.

La fiesta culminó hasta la madrugada y Wendy la pasó súper bien en medio de ese gran ambiente que se armó en su carnavalesca fiesta, ya que todos sus amigos se encargaron de que ella disfrutara al máximo.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Rogers a la final

Alegre mañana de bingo