in

El campo está abandonado

Superiberia

Orizaba.- El campo en esta región se encuentra muy abandonado, aseguró el delegado de Altas Montañas de México Próspero y de Transformación, César Olivares Contreras.

 

“Hay mucha necesidad y nos estamos reorganizando para gestionar apoyos en esa materia, aunque estamos muy cargados de trabajo incluso con entrega de sillas de ruedas y de vivienda”, enfatizó.

 

Aseguró que el agro pasa una situación difícil y han dado a indígenas cursos de composta, huevos orgánicos, fertilizantes. Es por ello que recientemente llevaron a cabo la donación de mil garrafas de fertilizantes en Ixhuatlancillo con capacidad de cuatro hectáreas por garrafa.

 

Olivares Contreras indicó que se han generado apoyos para todos los que lo requieren, son miles  en la asociación que representa, principalmente de medicina gratuita, en cuestión agropecuaria, de vivienda, gestión social, equipos auditivos, andaderas.

 

Finalmente, indicó que se han atacado todos los sectores en pobreza, por lo que en cada colonia de los municipios a donde acuden a tocar puertas verifican qué necesidades existen con el fin de que se logre el objetivo de apoyar.

CANAL OFICIAL

Pacto PAN-PRD es traición a la izquierda: PT

Sin medicamentos en la Jurisdicción