in

‘El Bronco’ quiere vencer a Obrador

Superiberia

Orizaba.- A su llegada a la calle Madero, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, manifestó lo siguiente: “Me voy a jod… a Andrés Manuel López Obrador, porque va ‘arriba’ en las encuestas”.
Además, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se investiguen las razones de los asesinatos que se han registrado en el País durante esta jornada electoral, la cual ha sido calificada como las más violenta de los últimos años.
Con una mínima convocatoria, saludando a los transeúntes de la calle Madero y tomándose la foto, el aspirante a la silla presidencial dijo que a López Obrador “hay que ‘bajarlo’, es el que va ‘arriba’ en las encuestas. No estoy de acuerdo, yo me lo quiero jod… Le quiero y le voy a ganar con la gente, no por el discurso”.
En una entrevista improvisada, el Gobernador de Nuevo León con licencia convocó a los candidatos para que “no generen inseguridad. Creo que se pueden ganar simpatías sin generar violencia. Estoy hablando de los aspirantes a la Presidencia, principalmente de Andrés Manuel, quien ha provocado el enojo de mucha gente y obviamente eso no es bueno”.
Resaltó que los candidatos tienen la responsabilidad de hablar con las personas que los siguen “para que nos portemos bien y que no agarremos enconos equivocados. Esta es una competencia en la que tenemos que tener tranquilidad, debatir ideas, confrontarnos con ideas, pero no con enojos”.
Con ello, realizó un llamado para que el Gobierno Federal y todas las autoridades de los estados y municipios estén atentas para que los que están compitiendo estén seguros y tranquilos, y que el ciudadano pueda participar libremente el día de la jornada electoral (1 de julio).
Rodríguez Calderón dejó en claro que no tiene conocimiento sobre la colusión de la delincuencia en el proceso.
Insistió en que el Gobierno no debe ser el “papá” que eduque a los mexicanos.

CANAL OFICIAL

INE contratará 149 ciudadanos

Orizaba sin recibir recursos federales