Córdoba.- En los primeros días de este año, el director general de El Buen Tono acudió a las oficinas de la sindicatura del Ayuntamiento de Córdoba, a manifestar la decisión de retirar del Parque 21 de Mayo las letras con el nombre de nuestra empresa, con base en una solicitud que por escrito nos hiciera esa autoridad, en el entendido de que sería retirada también la publicidad de otra empresa periodística que durante años se ha publicitado en el Parque 21 de Mayo mediante lonas y calcomanías en los puestos de los boleros ahí instalados.
Desde el pasado 9 de enero retiramos las letras, y hoy todavía permanece la publicidad del coludido. La falta de energía y el claro favoritismo de la autoridad municipal hacia el mencionado coludido, nos obliga a continuar nuestra manifestación de protesta por no hacer respetar la Ley en el Centro Histórico de nuestra bella ciudad. Los principios de Legalidad, Equidad y Orden manifestados por las autoridades municipales continúan sin vigencia, también en este asunto que a todos los cordobeses y visitantes a nuestro Centro Histórico llaman la atención.
Lamentamos la falta de cumplimiento del Ayuntamiento cordobés y de su alcalde a los acuerdos logrados en beneficio de la ciudad, sus habitantes y visitantes, y nos permitimos informar por este medio a nuestros lectores, que si a las once de la mañana de este jueves 22 de enero, la publicidad del coludido continúa expuesta en el Parque principal de esta ciudad, volveremos a manifestarnos a través de la instalación de las letras, hasta que se observe totalmente el cumplimiento a la Ley por parte de la autoridad municipal.
Hasta el día de hoy, 22 de enero, han pasado ya 13 días en los que esperamos cumplan el acuerdo y su obligación de hacer respetar la Ley.
Los mismos 13 días, a partir de que se retire la publicidad del coludido del Parque, mantendremos nuestra manifestación de protesta