- Sólo tenía 16 años de edad
- Había sido ‘levantado’ cerca de su vivienda el pasado domingo
- Familiares identificaron oficialmente a la víctima menor de edad, quien habitaba en Toluquilla, Cuichapa
OMEALCA.- Como Luis Ángel, de 16 años de edad, con domicilio en la localidad de Toluquilla, municipio de Cuichapa, fue identificado el cuerpo del ejecutado a balazos en la comunidad de Palma Sola, Omealca.
La víctima, presuntamente fue “levantado” por individuos en las inmediaciones de su vivienda y no se supo más de él hasta el lunes en la mañana cuando su cuerpo fue encontrado en el camino a Palma Sola.
La identidad de Luis Ángel fue a través del tatuaje con la imagen de San Judas Tadeo que tenía en el brazo derecho, con sus iniciales de L.A.M.M.
Con la identificación del cuerpo, la Policía Ministerial Acreditable (PMA) centró diligencias en la región en busca de evidencias que pudieran servir para reconocer a los responsables. Familiares negaron conocer si la víctima tenía problemas con gente de la región y según se conoció estaba desaparecido desde el domingo.
Luis Ángel fue torturado y su cuerpo abandonado a unos 300 metros del campo deportivo que se localiza en el camino a Palma Sola, en el lugar conocido como Mango Redondo.
Cerca del cadáver se encontraron ocho casquillos percutidos calibre 9 mm, cuatro de los disparos entraron por la espalda y le dieron el tiro de gracia en la nuca.
Autoridades abrieron varias líneas de investigación con relación al crimen, entre las que se encuentran una posible venganza, por la saña utilizada para su asesinato.
Una llamada anónima al número de emergencias 911 confirmaba el hallazgo del cuerpo de una persona ejecutada a balazos.