Leonel Sánchez hace obras con su propia maquinaria de construcción.
Leonel Sánchez incumple promesa de campaña.
Héctor Tecalco. Reporteros de las Altas Montañas.
Alpatlahuác. – El Presidente Municipal Leonel Sánchez Reyes, conocido como “El Pepe”, arribó el pasado martes a reunirse con vecinos de Acolco, para amedrentarlos sobre una obra de rehabilitación, a pesar de que el tramo se encuentra en buenas condiciones desde hace casi una década.
Los vecinos, quienes pidieron anonimato por temor a represalias del “Amigo de todos”, comentaron que se reunieron para tratar un tema sobre la rehabilitación del camino, a pesar de que incumplió su promesa de campaña de construcción de drenaje.
Señalaron que durante casi una década, el tramo fue pavimentado con sello asfáltico, y que en administraciones anteriores solo requería mantenimiento, el cual no es costoso y no afectaba los recursos del pueblo.
En cuanto a la reunión con Leonel Sánchez Reyes, este comentó que realizará la obra de rehabilitación de la arteria, a lo que los vecinos respondieron que no es necesario, ya que se encuentra en buenas condiciones y que el recurso podría destinarse a otra actividad pública.
Sánchez Reyes, con prepotencia, indiferencia y clasismo, se aferró a que la obra ya está decidida y que, les guste o no, se quedarán sin obras, según los habitantes, no les quedó de otra opción que aceptar sus imposiciones.
“Durante la campaña, el amigo de todos nos dijo que tendríamos drenaje, y hasta ahora no han levantado ni una piedra”, dijo un poblador muy molesto por la actitud del alcalde.
Se recuerda que durante la campaña, Leonel Sánchez prometió drenaje para Acolco, y hasta el momento solo fueron palabras incumplidas. “Además, tenemos miedo de que la obra del camino se deteriore en poco tiempo, como ha sucedido en Teacalco y Ayahualulco”, finalizó el entrevistado.
Se sabe por fuentes confiables que el Presidente Municipal Leonel Sánchez Reyes utiliza prestanombres para desviar recursos millonarios, pero esta información se dará a conocer en breve.