Amatlán.- Sin cena de Navidad dejó el alcalde de Amatlán, Miguel Ángel Castro Rosas a sus 250 empleados de confianza, a quienes no les pagó el aguinaldo, pese a que el plazo se venció el pasado 20 de este mes y los trabajadores desconocen si tendrán la prestación, por lo que amenazaron con emprender acciones en contra del Munícipe.
Algunos empleados municipales que, no dieron su nombre por temor a represalias, argumentaron que el Ayuntamiento no ha realizado en tiempo y forma la prestación de ley correspondiente al pago de aguinaldo desde el pasado 20 de diciembre.
Manifestaron que a los sindicalizados ya les hizo el depósito; sin embargo, el Ayuntamiento menciona que no hay recursos para cubrir el aguinaldo de los empleados de confianza.
por tomar medidas
De no recibirlo esta semana podrían tomar otras medidas para presionar al Alcalde para que les dé su prestación de Ley porque necesitan el dinero para hacer pagos de sus deudas y realizar compras para la cena de Año Nuevo. De forma literal señalaron que de no obtener el pago antes del 31 tendrán que hacer su carta para los Reyes Magos.
De la Redacción
El Buen Tono