AGENCIA
EEUU.- Jonathan Majors, el actor que da vida al villano Kang en el Universo Cinematográfico Marvel, ha sido detenido en Nueva York acusado de agredir a una mujer durante una disputa doméstica. El representante del intérprete, que también encarna al villano en la tercera entrega de Creed, el spin-off de Rocky, ha asegurado que Majors “no ha hecho nada malo” y que ya están luchando para “limpiar su nombre”.
En un comunicado recogido por The Hollywood Reporter, el Departamento de Policía de Nueva York informa que el sábado pasadas las 11:00 horas (hora local), el 911 recibió una llamada alertando de que una mujer de unos 30 años y un hombre de 33 años estaban envuentos en una disputa doméstica. “La víctima dijo que había sido agredida y los agentes que se personaron en el lugar de los hechos detuvieron al varón sin incidentes”, señala.
“La mujer había sufrido heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable”, concluye el comunicado policial.
El actor fue arrestado acusado de cargos de estrangulamiento, agresión y acoso, según el portavoz. Ya no está bajo custodia policial y su relación con la mujer se describió solo como “doméstica”.
“Él no ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar todo esto”, señaló el representante de Majors, uno de los rostros más de moda del Hollywood actual después del estreno de Ceed III, donde encarna a Damian, el rival del protagonista interpretado por Michael B. Jordan, y de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la nueva película de Marvel en la que da vida a Kang el Conquistador, el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico Marvel.