in

El 2024 estuvo lleno de desafíos, reconoce iglesia evangélica

Superiberia

Efraín Hernández
EL BUEN TONO

Córdoba.- A pocos días de finalizar el 2024, el pastor Arturo Contreras Nudes, vicepresidente de la Unión de Iglesias Evangélicas, enfatizó que este año ha estado marcado por desafíos significativos para las familias y comunidades del país, especialmente ante el incremento alarmante de la violencia. En ese sentido el ministro de culto hizo un llamado a la sociedad a no permanecer indiferente ante esta problemática que afecta profundamente el tejido social.

La Unión de Iglesias Evangélicas urgió a que se implementen acciones firmes y efectivas que devuelvan la paz y aseguren la justicia, subrayando la necesidad de un trabajo conjunto entre las autoridades y la ciudadanía.

El ministro de culto expresó su confianza en que la gobernadora del estado, Rocío Nahle, haya seleccionado a un equipo capacitado para enfrentar los retos del estado, al tiempo que enfatizó la responsabilidad compartida entre gobierno y sociedad. “la Iglesia también tiene un papel esencial en esta crisis: ser portadora de esperanza y un agente de cambio en medio de las adversidades”, explicó.

CANAL OFICIAL

Mercenarios colombianos: La vida después del uniforme

Mr. Doctor denuncia amenazas de mu3rt3 por parte de Charlotte Lascurain