in

Ejercen preferencias en la Unidad Deportiva

Superiberia

4

Amatlán.- El Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes proporciona preferencia a familiares de sus funcionarios para vender alimentos o golosinas en la unidad deportiva, situación que causa malestar entre quienes acuden a este lugar, pues no permiten que nadie más realice venta.

Aún cuando la Dirección del Comité Municipal del Deporte (Comude) no organiza encuentros deportivos, sí condiciona el uso del lugar para los equipos que quieren jugar en el mismo, toda vez que no prestan el campo si la venta no es de los familiares de los funcionarios.

La encargada de la venta es la mamá del director de Comude —sobrino del alcalde, Miguel Ángel Castro Rosas—,  situación que indigna a la población, debido a que esta unidad es un lugar público que se edificó con recursos federales y no un espacio particular, como lo pretenden administrar los funcionarios.

Además de estar condicionada la venta de alimentos, cada equipo debe pagar el ingreso de los jugadores. Quienes acuden a ver el juego en este lugar, deben realizar también su aportación. A fin de acabar esta situación, los pobladores han hecho un llamado a las autoridades para que concienticen en la forma  de administrar los espacios públicos municipales.

CANAL OFICIAL

Buscan implementar Ley de Desaparecidos

Se inconforman contra Regidor y Comisariado