De la redacción
El Buen Tono
Chocamán.- Luis Antonio Damián Hipólito, de 30 años, desapareció el día de su cumpleaños.
Su cuerpo fue encontrado ejecutado a balazos dentro de una casa de seguridad en la localidad de Xonoxintla, donde lo mantuvieron privado de su libertad por un día.
Tras varias horas de búsqueda desde aquella noche del 1 de febrero, su familia pudo encontrarlo, pero no de la manera que ellos hubieran querido.
Luis celebraba esa noche su cumpleaños número 30 en compañía de su esposa y amigos, quienes se reunieron en su casa en la avenida Miguel Hidalgo, entre las calles Cuauhtémoc y Carranza, en el centro de Chocamán.
SALIÓ EN SU MOTO
Durante el convivio, Luis salió de su casa y abordó su motocicleta amarilla, mencionando a su esposa que iría por un amigo a la colonia Cruz Blanca. Sin embargo, pasaron las horas y nunca regresó.
llamada anónima
Fue la madrugada del sábado cuando una llamada anónima movilizó a las corporaciones de seguridad hasta la localidad de Xonoxintla, donde estaba el joven albañil.
Sin embargo, a su llegada encontraron a Luis Antonio muerto en una casa de seguridad, donde lo mantuvieron privado de su libertad por un día.
Los delincuentes lo asesinaron a balazos y escaparon del sitio sin dejar huellas. Peritos en criminalística y agentes ministeriales fueron los encargados de realizar las diligencias.
El cumpleaños de Luis quedará marcado no solo para su familia, sino también en el municipio. Ahora, las autoridades están investigando su homicidio para esclarecer el móvil de los hechos.