Córdoba.- El propietario del bar “El Mono II” fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego cuando sujetos armados lo sorprendieron justo en el parque que se ubica frente a la terminal de autobuses del fraccionamiento Colinas de San José o conocido como Casas Homex, lo que provocó la movilización de las autoridades Ministeriales.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando el propietario del mencionado bar, quién era conocido como “El Jarocho”, al estar en el parque que se ubica frente a su domicilio fue sorprendido por hombres armados, quienes a corta distancia le dispararon en varias ocasiones privándolo de la vida.
Una vez que los agresores lograron su cometido, escaparon aparentemente en una motocicleta.
Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a las corporaciones policiacas a través del número de Emergencias 911.
Policías Estatales, Fuerza Civil, así como elementos de la Policía Ministerial, llegaron al lugar y tras confirmar que una persona se encontraba sin vida, procedieron al acordonamiento de la zona para evitar el acercamiento de cualquier persona.
Peritos en criminalística de la Fiscalía Regional llegaron para realizar la recabacion de evidencias y posteriormente, con la ayuda del personal de una funeraria, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo para que un médico legista realizara la autopsia de Ley.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no tenían mayores informes sobre quien o quienes pudieron ser los que privaron de la vida a “El Jarocho”, sin embargo se sabe que en días pasados había sido denunciado por diversos delitos.